Historia
Misión
Visión
Valores
Marcas

Historia

Nace en 1968 cuando los fundadores en sociedad familiar incursionan en el medio de la compra-venta de semillas y cereales así como en el ramo de transportes de carga.

En el año 1985 el actual propietario decide terminar la sociedad familiar e iniciar un negocio independiente en el ramo de la compra-venta de semillas y cereales con el nombre comercial “El Frijolito”.

El 8 de Agosto de 1994 se crea una nueva sociedad bajo el nombre de CASA EL FRIJOLITO S.A. DE C.V. Teniendo como bodega matriz desde
ese año el Centro Distribuidor de Básicos Local 98.

Respondiendo a la demanda generada en 1995 se adquiere una seleccionadora de granos para mejorar la calidad del frijol.

En 2001 se adquiere una nave industrial denominada “Planta” en la cual es posible almacenar grandes cantidades de producto.

En el año 2003 se abre un nuevo centro de acopio ubicado en Ojuelos, Jalisco

Respondiendo a la gran demanda de nuestros clientes, de Abril a Diciembre de 2005, nace el proyecto de una nueva maquinaria de tecnología de punta mejorando así la calidad en el proceso de limpieza del frijol.

Actualmente CASA EL FRIJOLITO S.A. DE C.V. cuenta con instalaciones con capacidad de almacenamiento de 4000 toneladas de frijol. Nuestra maquinaria de cribado y pulido tiene a su vez una capacidad de 100 toneladas de frijol diario. Así mismo tenemos una capacidad de comercialización de 15000 toneladas anuales

A lo largo de más de 40 años de experiencia en el ramo, el éxito de CASA EL FRIJOLITO S.A. DE C.V. se sustenta en la integración armónica de todos sus recursos disponibles; maquinaria, tecnología y sobre todo el recurso mas valioso: SU GENTE.

Misión

Ser la mejor alternativa en la comercialización de frijol satisfaciendo las necesidades y superando las expectativas de nuestros clientes ofreciéndoles un precio competitivo y formalidad en la entrega del producto.

Visión

Ser líder en la comercialización de frijol estando en continuo crecimiento con presencia nacional.

Valores

El FrijolitoCampo Nuevo